He olvidado mi contraseña

Realizado el XII Congreso Wellness y Ed. Física

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Realizado el XII Congreso Wellness y Ed. Física

Realizado el XII Congreso Wellness y Ed. Física El Congreso Wellness y Educación Física, realizado durante 11 ediciones en Palma de Mallorca, se ha adaptado a los tiempos y circunstancias actuales ofreciendo una versión online del mismo que se ha celebrado con más de 70 asistentes este pasado fin de semana, además, con la posibilidad de inscribirse todavía para poder ver las sesiones en diferido.

El proyecto iniciado en 2008 y organizado por SectorFitness Baleares ha contado en este año con la presencia de 11 profesores y ponentes (Víctor Llorca, Rubén Castillo, José Vidal, Javier Bergas, Mushi Harush, Marina Jaume, Javier Wengel, Diógenes Soto, Adrián Benavides, Andrés Oller y Santi Liébana) en las áreas de Entrenamiento, Gestión y MK, Fitness Acuático y Ciclo Indoor.

Durante todo el día del sábado se propusieron dos salas en directo con las ponencias en modalidad online, así como las opciones de visionado posterior.

Agradecer desde SectorFitness Baleares la colaboración de empresas y profesores que tantos años llevan con nosotros y anunciar ya la realización de la 13a edición durante el fin de semana del 16 de octubre de 2021.

Publicado el 19/10/2020
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: