He olvidado mi contraseña

Reestructuramos los contenidos presenciales en las formaciones de Entrenamiento Personal.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Reestructuramos los contenidos presenciales en las formaciones de Entrenamiento Personal.

Reestructuramos los contenidos presenciales en las formaciones de Entrenamiento Personal. La llegada de las plataformas de vídeo y transferencia de grandes archivos ha ofrecido un cambio de paradigma en la formación, ya no sólo la especializada en Fitness, sino en cualquier materia en general.

En los últimos años hemos pasado del “información es poder” a la distribución práctica gratuita de contenidos en plataformas como Youtube, Blogs o Redes Sociales. Además, es indiscutible que pese a que podemos encontrar de todo, la calidad de los mismos ha mejorado mucho respecto a medios convencionales como los libros, especialmente en cuanto a actualización de los mismos, llegando la información científica de forma inmediata a modo de posts, vídeos o infografías.

Por ello, para diferenciar la distribución de material de un curso que pueda generar una mejora en las habilidades y competencias de los profesionales del sector, hemos optado por introducir o incrementar la presencia una serie de elementos diferenciadores de simplemente acceder a un curso 100% online o la formación autodidacta:

  • Presentación de casos prácticos reales.
  • Desarrollo de talleres y prácticas presenciales entre alumnos, con feedback inmediato.
  • Aumentar tiempo de preguntas y dudas prácticas.

    Además, se podrá seguir disfrutando de algunas de las ventajas que ya obtenían los alumnos SectorFitness a la hora de matricularse en las formaciones.

  • Acceso a Aula Virtual tanto en contenidos impartidos como los complementarios.
  • Posibilidad de acceder a las diferentes actualizaciones presenciales.
  • Variedad de profesores trabajando en instalaciones de forma activa.

    Las mismas ya serán visibles desde el próximo mes de abril, tanto en las formaciones convocadas en las Islas Baleares como en el resto de provincias de España y delegaciones internacionales SEA (México, Colombia, Perú, Panamá o Argentina, por poner algunos ejemplos).

    Publicado el 26/03/2019
  • ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: