He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS European Academy colabora con la Universidad de Alcalá de Henares.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS European Academy colabora con la Universidad de Alcalá de Henares.

SECTORFITNESS European Academy colabora con la Universidad de Alcalá de Henares. SECTORFITNESS una vez más, y como en otras ocasiones, participa activamente en la formación universitaria.

En esta ocasión en un curso de entrenamiento personal. Licenciados en Actividad Física y Deporte, alumnos que hayan finalizado el primer ciclo de licenciatura o diplomatura. Maestros de Actividad Física y profesionales de la Salud podrán acceder al curso que contará entre otros docentes con D. Manel Valcarce (Director de Comunicación de SEA) y D. José vidal (Director de operaciones de SEA).

La Universidad tiene entre sus funciones la formación y acercamiento de los estudiantes a la realidad social para mejorarla en todos sus niveles. SECTORFITNESS European Academy cuenta entre sus funciones la de difundir, promover y hacer llegar a todos los lugares el ejercicio físico en todas sus manifestaciones.

Desde esta sinergia natural y complementariedad necesaria SEA y la Universidad de Alcalá de Henares inician un camino de largo recorrido.

Publicado el 16/03/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: