He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS European Academy estuvo presente en la Feria FItness y Bodybuilding FIBO 2012

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS European Academy estuvo presente en la Feria FItness y Bodybuilding FIBO 2012

SECTORFITNESS European Academy estuvo presente en la Feria FItness y Bodybuilding FIBO 2012 Los días 18 y 19 de Mayo SECTORFITNESS estuvo presente en la feria que se celebró en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, presentando sus actividades y cursos de formación.

Cerca de un total de 200 participantes pudieron disfrutar de un completo programa de masterclases de aeróbic, step, estilos, box... con los profesores Rubén García (Pamplona), Fabián Cuenca (Madrid), César Millán (Madrid), Carlos Vázquez (Alicante), José Vidal (Alicante), Giovanni Manzone (Italia), Pedro Ruiz (Pamplona), Santiago Liébana (Baleares), David Vázquez (Madrid), Alex Schemes (Madrid). El equipo de Kangoo Jumps nos ofreció el viernes una divertida masterclass con sus botas Kangoo. Y en el área de Pilates situada en la primera planta de la feria ofrecimos un completo programa de masterclases con Antonio Serna (Ciudad Real), Silvia Marchirant (Valencia) y David Vázquez (Madrid).

Queremos agradecer a todo el equipo de SECTORFITNESS, al Staff, asistentes, amigos y cómo no, a la organización de la FIBO que ha hecho posible la realización y éxito de este evento.

Nos vemos los días 29, 30 de junio y 1 de julio en la convención del Verano ¡Vivela!
http://convencion.sectorfitness.com


Publicado el 21/05/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: