He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS celebra su primer AquaDay en la provincia de Murcia

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS celebra su primer AquaDay en la provincia de Murcia

SECTORFITNESS celebra su primer AquaDay en la provincia de Murcia El pasado sábado 26 de octubre de 2013 SECTORFITNESS European Academy celebró la primera edición de AquAday de manos de AquAdvance LifeStudio y la Delegación de SECTORFITNESS en Alicante, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Concejalía de Deportes.

Gracias a una estrecha colaboración con la coordinación de área de Deportes con D. Francisco Martínez, así como de su personal de la Piscina municipal liderado por Belinda Torres, con los cuáles ha sido posible la realización de este evento lúdico-deportivo, en el cual ha participado alrededor de 40 personas entre alumnos, usuarios de la instalación, profesorado y organización.

Desde SECTORFITNESS European Academy destacamos la importancia de esta Jornada de Difusión y promoción del Fitness Acuático dentro de la península ibérica, por la escasez de los mismos que durante los últimos años se viene sucediendo, a diferencia de nuestros países vecinos (muy avanzados en la materia).

Estamos convencidos que con Javier Bergas del Río coordinando el Area de Fitness Acuático SEA, además de a un gran equipo de profesionales que se dedican a esta disciplina como ya hace con su propia marca AquAdvance.com, se va a dar un notorio y cualitativo salto en las próximas temporadas en esta línea de trabajo.

En este AquaDay, tanto Javier como Miriam Núñez hicieron las delicias de los asistentes con diversas y sorprendentes coreografías de exhibición en sus Masterclasses, así como talleres con propuestas muy novedosas para que los instructores ofrezcan a sus clientes en sus respectivos centros para tenerles continuamente motivad@s y siempre con las máximas que definen un trabajo de calidad: seguridad, eficacia y eficiencia.

Agradecemos de todo corazón al Excmo. Ayuntamiento de Yecla, a sus habitantes y las empresas que nos han apoyado, así como a todos los que colaboraron en que la jornada se sucediera con el mayor éxito de organización y no faltase ningún detalle: técnicos de la Piscina Municipal, compañeros de la Delegación de Alicante (Ginés González), compañeros de la Delegación de SECTORFITNESS en Murcia (Jacob), Gimnasio Olympia Alcoy, alumnos de todas las poblaciones más cercanas y lejanas que vinieron a la Jornada y amigos que se desplazaron a disfrutar el día con nosotros como José Luis Gascón.
Y por supuesto, las más especiales PARA BELINDA Y PACO.

Esperamos poder repetir la experiencia en breve.
Vicky Ramírez

Publicado el 29/10/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: