He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS comienza la andadura en Cádiz.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS comienza la andadura en Cádiz.

SECTORFITNESS comienza la andadura en Cádiz. El pasado día 21 de octubre finalizó el primer curso de Ciclo Indoor Basic de SECTORFITNESS en Cádiz, concretamente en las Instalaciones de la Piscina Municipal de Tarifa. Cumpliendo así la demanda y expectativas creadas en esta zona.



Contó con la colaboración de Eva García, Provider de SEA CÁDIZ, de las Instalaciones Municipales que fueron cedidas para tal actividad y de la docencia de Alfonso García, Provider Extremadura y Director técnico a nivel nacional de SEA en Ciclo Indoor.

Este curso tuvo como objetivo la formación de monitores de ciclo indoor, ofreciendo los conocimientos, tanto técnicos como teóricos necesarios, que permitan impartir clases de esta actividad deportiva, siempre desde la calidad y metodología que ofrece SECTORFITNESS, dotando así a los alumnos de las herramientas adecuadas para el correcto diseño y ejecución de sesiones.

Los alumnos mostraron su gran satisfacción por los conocimientos adquiridos y SECTORFITNESS European Academy, una vez más, abrió el camino hacia una formación de referencia en la zona.

Publicado el 22/10/2012

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: