He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS en Córdoba culmina un fin de semana brillante con la impartición de tres seminarios simultáneos.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS en Córdoba culmina un fin de semana brillante con la impartición de tres seminarios simultáneos.

SECTORFITNESS en Córdoba culmina un fin de semana brillante con la impartición de tres seminarios simultáneos. Seguimos avanzando y esta vez con otra buena noticia para nuestra Escuela de Formación SECTORFITNESS en Córdoba.

Sus cuatro delegados, Juan de Dios Casco, Julio Alberto Rodríguez, Rodrigo Mazos y Fran López se han desplazado hasta las instalaciones de Club Gym Sierra (Córdoba), Top Health San Miguel (Córdoba) y Top Health Veracruz (Lucena) para impartir los seminarios de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional del Core. El esfuerzo ha dado como resultado la puesta en marcha de tres seminarios acogiendo un total de 25 alumnos, los cuales han mostrado un sobresaliente interés que cálidamente agradecemos desde SECTORFITNESS Córdoba.

Agradecemos también a los técnicos y gerentes de las instalaciones deportivas su colaboración, atención y ayuda durante todo el fin de semana.

Sin duda, una gran experiencia tanto para los alumnos como para nosotros, docentes, que continuamos creciendo y aprendiendo en nuestro sector.

Seguimos abriendo camino y marcando tendencia en las formaciones más avanzadas y competitivas del mercado.

Publicado el 02/12/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: