He olvidado mi contraseña

Santiago Liébana, nuevo Director Técnico SEA

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Santiago Liébana, nuevo Director Técnico SEA

Santiago Liébana, nuevo Director Técnico SEA Santiago Liébana, hasta la fecha Coordinador de Formación SEA, asumirá desde el próximo 29 de Febrero la Dirección Técnica de SectorFitness European Academy en sustitución de José Vidal, que seguirá en este caso tanto en la coordinación de operaciones así como formador en SEA Alicante y diferentes eventos para coordinar su actividad con la Dirección Técnica del Área Fitness y Fisioterapia de Sha Wellness Center.

Además de las vías ya conocidas de formación SEA, con diferentes seminarios y Cursos de Formación bajo los requisitos y sello de calidad EHFA (European Health and Fitness Association) y acceso al Registro Profesional Europeo del EREPS, la entrada del nuevo Director Técnico servirá para desarrollar una serie de nuevas líneas acordadas por la escuela y que ya pudimos ver en el I Simposio de Entrenamiento y Obesidad celebrado en Madrid el pasado día 6:

  • Realización de eventos y jornadas formativas de alta calidad orientadas al Entrenador, Licenciado o Graduado en activo.
  • Refuerzo de contenidos online: Webinars, Documentación, Material Práctico para los alumnos de la escuela.
  • Potenciación de contenidos multimedia.
  • Desarrollo de certificaciones/acreditaciones de prestigio en Entrenamiento Personal y Actividades Colectivas en habla hispana.
  • Durante las próximas fechas iremos anunciando los nuevos contenidos que complementan a los ya existentes así como diversas citas y eventos, destacando en Madrid el II Congreso Personal Trainer así como el Aniversario CycleAdvance en Palma de Mallorca. Seguiremos informando.



    Publicado el 19/02/2016
    ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: