He olvidado mi contraseña

SectorFitness estrena canal de IVOOX

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SectorFitness estrena canal de IVOOX

SectorFitness estrena canal de IVOOX Ya tenemos 5 podcasts subidos y durante esta semana podrás ir viendo más material. Además, presentaremos contenidos Premium exclusivos para nuestros alumnos.

Dentro de un proceso de actualización tanto en página web como en Redes Sociales que ya ha dado inicio y que se desarrollará durante todo el 2020, SectorFitness European Academy ha empezado a lanzar nuevas herramientas tanto para la formación como para la divulgación técnica del fitness orientada a profesionales y usuarios del sector.

Fruto de ello es la apertura del Canal oficial de Podcasts en IVOOX donde desde ya se pueden disfrutar de varios contenidos y directos en materia de entrenamiento de Fuerza y Biomecánica. Además, también se dispondrán de grabaciones de diferentes formaciones con el objetivo de prestar una mayor flexibilidad en la formación de nuestros alumnos.

Por último, destacar la presentación de un plan de desarrollo de la escuela en nuevos formatos y tecnologías, lo que llevará a ofrecer nuevas posibilidades para el alumno en un marco que exige de cada vez un conocimiento más inmediato y accesible desde cualquier punto.

Publicado el 01/12/2019
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: