He olvidado mi contraseña

Seminario de Entrenamiento ABD y Suelo Pélvico en Córdoba

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Seminario de Entrenamiento ABD y Suelo Pélvico en Córdoba

Seminario de Entrenamiento ABD y Suelo Pélvico en Córdoba El pasado 23 de Mayo, se ha realizado en la delegación de SEA Córdoba el seminario de entrenamiento abdominal y suelo pélvico o como mas lo venimos conociendo en el mundo del entrenamiento y la salud, abdominales hipopresivos.

Este atractivo seminario se celebro en el Centro Deportivo Poniente de Córdoba capital de la mano de nuestra docente, Isabel Sedano Camacho.

Ha sido recibido con gran éxito por la gran demanda de alumn@s y diversidad de ell@s, provenientes del mundo de la salud, del movimiento e incluso alumn@s con problemas de suelo pélvico, diástasis, perdidas de orina, etc. todos ellos con ganas de ampliar sus conocimientos y ponerlos en práctica en sus trabajos, así como de entrenar a conciencia en casa y mejorar su problema.

Gracias a la riqueza de alumn@s, fue muy productivo. Con mucho entusiasmo por aprender y muchísima curiosidad por este trabajo abdominal y su gran cantidad de beneficios.

Tan gratificante y enriquecedor fue ver como tod@s se interesaban por el tema y estaban participativos y activos durante todo el seminario, que ya estamos trabajando en el segundo nivel de entrenamiento de suelo pelvico.

Desde la incorporación de Isabel Sedano al equipo de Sectorfitness Córdoba y su nombramiento como coordinadora del área de Pilates, hemos optimizado de manera sobresaliente todas las formaciones relacionadas, mejorando el trato, los contenidos y la docencia.

Tanto es así, que en los dos últimos meses, han confiando en las formaciones del área de Pilates de SEA Córdoba mas de 60 alumnos.

Isabel Sedano Camacho, Docente y Coordinadora de área Pilates y suelo pélvico en Sectorfitness Córdoba.

Publicado el 25/05/2015

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: