He olvidado mi contraseña

Sports Facilities Management Congress sigue pisando fuerte

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Sports Facilities Management Congress sigue pisando fuerte

Sports Facilities Management Congress sigue pisando fuerte Nuevos profesionales se unen al elenco que conforma el tablón del Congreso Internacional.

Cinco personalidades de éxito se incorporan al equipo de ponentes que, durante los dos primeros días de feria, se ocupará de transmitir conocimientos innovadores a todos aquellos asistentes que tengan como objetivo mejorar en el terreno profesional.
Dentro del eje temático de tendencias y oportunidades de negocio, Antonio Manzanera, Doctor en Economía y colaborador de proyectos de jóvenes emprendedores, explicará cuales son las mejores vías para conseguir financiación para los negocios, ya que no siempre los caminos convencionales tienen porque ser los más efectivos.

Dentro del bloque de marketing, está confirmada la asistencia de Alun Evans, investigador post-doctoral en el DTIC de la UPF, que sorprenderá analizando los últimos avances en tecnología que actualmente se sitúan como punteros dentro del mundo del fitness.

Sergio Cardona, Socio Director de la consultora Intermanagement Madrid, es otro de los invitados de éxito. Con la ponencia “Neuromarketing: vende experiencias al consumidor”, tratará de explicar el auge de las emociones a la hora de vender un determinado producto o servicio. Porque la compra, muchas veces, se fundamenta en principios emocionales más allá de la razón.
La salud es, junto al ocio y la belleza, uno de los reclamos del consumidor. ¿Cómo conseguir oportunidades de negocio a partir de este concepto? El Doctor Jose Maria Picas y la Fisioterapeuta Maria Giné se encargarán de dar algunas de las claves sobre este tema.

Todos ellos se unen al objetivo de Sports Facilities Management Congress: favorecer los intercambios productivos de ideas y estrategias y propiciar los contactos que ayuden a alcanzar nuevos proyectos y objetivos.

La feria más innovadora
Además del Congreso, body LIFE Barcelona el sábado día 19 ofrecerá actividades, talleres y master clases para los entrenadores.

Inscríbete ahora online a través de nuestra web www.bodylifebarcelona.com y obtén un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Por 150 euros consigue tu pase al Congreso que incluye además el almuerzo para ambos días, un momento que servirá para favorecer las relaciones entre ponentes y asistentes.
¡Adelántate, no esperes más y hazte con las mejores ideas para prosperar!

Publicado el 18/09/2013

ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: