He olvidado mi contraseña

XII Congreso Wellness Online el 17 de octubre.

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

XII Congreso Wellness Online el 17 de octubre.

XII Congreso Wellness Online el 17 de octubre. Un evento que se ha convertido en el gran clásico y punto de referencia entre profesionales del sector en Mallorca y que ahora se adapta a las circunstancias actuales para ofrecerte un formato online.

Te presentamos el “Congreso Wellness y Educación Física” que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en nuestras aulas virtuales con un claro objetivo: ofrecer un evento del gusto de todos los profesionales y aficionados del sector y, sobre todo, que ofrezca herramientas rentables para su desempeño diario de una forma amena y divertida intentamos ofrecerte cada año una serie de novedades.

Contaremos con contenidos en materia de Entrenamiento Personal, Marketing y Gestión, Fitness Acuático y Ciclo Indoor tanto con profesores SEA como con invitados nacionales e internacionales. Además, también tendrás opción de ver las ponencias en diferido.

Tienes más información en www.congresomallorca.online con inscripciones por módulos sueltos o congreso completo y precios especiales para alumnos SectorFitness y estudiantes CAFYD o TAFAD.

Publicado el 08/10/2020
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: