He olvidado mi contraseña

Ya en marcha el VIII Congreso Wellness y Eduación Física

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Ya en marcha el VIII Congreso Wellness y Eduación Física

Ya en marcha el VIII Congreso Wellness y Eduación Física Los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre tendrá lugar en Palma de Mallorca el VIII Congreso Wellness y Educación Física, punto de encuentro referente en el archipiélago balear para los profesionales del sector de las Instalaciones Deportivas.

Durante los 3 días tendrán lugar diversas actividades como talleres, seminarios y conferencias en todas las áreas relacionadas: Fitness y Entrenamiento Personal, Body-Mind, Gestión, Actividades Colectivas, Ciclo Indoor y Coaching así como una serie de eventos paralelos de animación, como la competición organizada por Strongest Palma o la entrega de los SEA Awards 2015.

Las instalaciones elegidas para el mismo son, como viene siendo habitual desde 2010, el Hotel AMIC Horizonte de Porto Pi así como el Gimnasio ProFitness, en el Centro comercial Ocimax, para las sesiones de Ciclo Indoor. Dentro del elenco de profesores tenemos algunos de los nombres más destacados del departamento de formación SEA (Iván Chulvi, José Vidal, Manel Valcarce, Santi Liébana, Javier Bergas) así como diferentes profesores de renombre a nivel nacional (Felipe Isidro, Fernando Martín, Jacobo Gómez, Lidia Carpio) y varios de los técnicos más destacados del archipiélago en las diferentes áreas.

En palabras de Santi Liébana, coordinador de formación SEA y organizador del congreso "Pese a que la línea del congreso es bastante clara desde 2010, cada año intentamos incorporar un par de novedades de interés al evento. Para esta edición hemos ampliado los aforos de Ciclo Indoor y Actividades Colectivas, así como ofrecer más sesiones prácticas relacionadas con tendencias de entrenamiento (área nueva en este caso) y hemos transformado el área de Gestión en una jornada específica el Viernes y contenidos de Coaching y Desarrollo Personal el Sábado. Además, también en la tónica habitual de cada edición, vamos incrementando más la oferta de actividades complementarias de la mano del propio crecimiento del congreso."

El plazo de preinscripción se abrirá a partir del próximo 10 de Julio con precios desde 49€ para asistentes a anteriores ediciones, estudiantes de TAFAD o CCAFD y colaboradores. Tienes más información del evento en: www.congresowellness.com a partir del mismo día 10.

Publicado el 09/07/2015
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: