El término Entrenamiento Funcional se ha convertido en una de las principales tendencias del mercado, basada en la realización de ejercicios globales y la aplicación de nuevos dispositivos e implementos de entrenamiento, resultando muy efectiva y motivante para los usuarios. Sin embargo, si no existe un claro dominio tanto de los mismos como de una serie de conceptos por parte del entrenador, los riesgos pueden superar a los beneficios potenciales.
Esta formación está orientada a conocer los aspectos clave y fundamentales para dominar la aplicación adecuada de los conceptos relacionados con el Entrenamento Funcional así como diversas aplicaciones prácticas tanto con materiales convencionales como otros considerados de nueva tendencia, como puede ser el Entrenamiento en Suspensión.
De esta manera conseguimos una formación práctica en búsqueda de la excelencia técnica y de forma completamente aplicada al día a día.
La certificación consta de un total de 32 horas presenciales divididas en 4 seminarios prácticos más un repaso de conceptos fundamentales relacionados con todo lo expuesto posteriormente.