He olvidado mi contraseña

Webinar: Nutritional Coach

Sectorfitness Logo
 
 
 
 

Webinar: Nutritional Coach //

España es el país de Europa con mayor tasa de obesidad, ya que afecta a uno de cada cuatro adultos y a uno de cada tres niños. Además, el 60% de los españoles sufre sobrepeso. Pero es curioso, el 90% de la población sabe lo que tiene que comer y, sobre todo, lo que NO tiene que comer... ¿Alguna explicación?
titulo del curso aquí
CONTENIDOS
¿Necesitas conocer más datos técnicos sobre nutrición o cómo aplicarlos correctamente con tus clientes, amigos, compañeros?

El éxito de las “dietas” o los planes de control de peso no está en aspectos técnicos (el 90% de la población sabe lo que tiene que comer y, sobre todo, lo que NO tiene que comer). Por fin una formación donde abordamos las claves del éxito y las herramientas para hacer que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus objetivos.

En este caso, incluso partiendo de nuestra propia experiencia personal, hemos creído imprescindible compartir el mismo aplicado al marco profesional actual desde tiempo atrás y que incluso nos ha reportado grandes beneficios, como la pérdida de más de 30 kgs. de sobrepeso durante el pasado 2011.

Cada vez tenemos más información sobre nutrición y alimentación, libros sobre “Dietas Milagro” como la creada por el Doctor Dukan arrasan en librerías y, sin embargo, los índices de obesidad sobrepasan el 30% de la población adulta en Estados Unidos y ya rozan el 20% en Europa. Algo podemos hacer mejor y hemos dado con la base real de los problemas.

¿Cuál es nuestra idea? Como ya os podéis imaginar con los datos expuestos anteriormente, la oferta de formaciones enfocadas a la nutrición, dietética o suplementación es más que amplia y hace innecesario crear un curso más en relación al mismo. Sin embargo, partiendo como una persona que durante prácticamente 30 de mis 34 años de vida he padecido un claro sobrepeso y obesidad, ¿El éxito o el fracaso de una dieta está en el hecho de saber o no saber lo que tenemos que comer? ¿O nuestro problema reside en no estar preparados (motivación, estado de ánimo, conciencia….) para cambiar a unos hábitos nutricionales saludables o abandonar el sedentarismo? Apostamos por lo segundo.

Por ello, en la formación que os presentamos este webinar que se realizará de forma pionera el próximo 7 de Febrero, donde vamos a trabajar todas las herramientas emocionales que ayudarán en la efectividad del nutricionista-entrenador-instructor a la hora de mantener motivado a su cliente, basándonos en los distintos métodos y herramientas “coaching”, realizando los cambios de forma efectiva y consiguiente que el mismo pueda funcionar por sí sólo manteniendo unos hábitos saludables, base indispensable de una correcta nutrición por encima de dietas o suplementos milagrosos.

QUÉ SE TRABAJA EN UNA FORMACIÓN DE NUTRITIONAL COACH?
  • Herramientas para concienciar y responsabilizar a tus clientes para que mantengan una nutrición saludable.
  • Aplicaciones del coaching a los hábitos cotidianos.
  • Cualidades del Entrenador Personal que fundamentarán el éxito de sus clientes.
  • Actitudes erróneas y falsos mitos.
  • Establecimiento de objetivos.
  • Creencias limitantes.
  • Dinámicas de grupo.
  • Gestión del éxito y del fracaso en planes de control de peso.

    FORMACIÓN 100% ONLINE
  •  
    Al finalizar el curso se obtiene el certificado SEA en Nutritional Coach
    SEA es Miembro del IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias Aplicadas) y es EHFA Training Provider (European Health & Fitness Association)

     

    CONVOCATORIAS

    Provincia Fecha inicio Fecha fin Centro  + info
    Barcelona 12/12/2020 13/12/2020 On-Line Barcelona   boton
    Tienes alguna duda de como registrarte en un curso, descarga nuestra guía.
    descarga guia
    ¿ Te gustaría realizar este curso en otra provincia ? Indícanos dónde.


    ereps egha estandar
    NEWSLETTER SEA
    Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: