He olvidado mi contraseña

REGISTRO EUROPEO DE PROFESIONALES DEL EJERICIO FISICO - EREPS

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
registro europeo

REGISTRO EUROPEO DE PROFESIONALES DEL EJERICIO FISICO - EREPS

¿Qué es?
El EREPS, es un proceso para registrar a todos los instructores, monitores y profesores que trabajan en toda Europa dentro del ámbito del ejercicio físico y del fitness. Todos los componentes que lo integran aparecen en una base de datos a nivel europeo.
¿Cuál es su objetivo?
Se pretende garantizar la calidad de los servicios. Para ello el EREPS reconoce que los profesionales del ejercicio físico tienen suficiente cualificación para desempeñar su trabajo, lo que da un alto nivel de confianza en su profesionalidad, además de disponer de una estructura que facilita la movilidad, por parte de los profesionales, dentro del territorio europeo.
¿Qué validez tiene?
Todo el proceso de registro está basado en las normas dictadas por la European Health & Fitness Association – EHFA. La EHFA, es una organización sin ánimo de lucro, representante de entidades públicas y privadas del fitness a nivel Europeo. La EHFA marca los contenidos, materias y conocimientos que deben de superarse para poder obtener las calificaciones a nivel Europeo.
¿Quién puede acreditar en España?
SECTORFITNESS EUROPEAN ACADEMY - SEA dispone de la autorización del EREPS como Proveedor Oficial de Formación en España, además de pertenecer desde el 2011 como entidad miembro de EHFA, lo que garantiza que todo nuestro Plan Formativo está ajustado a los estándares marcados por la EHFA, con la calidad y reconocimiento de las formaciones a nivel Europeo.
¿Por qué debo registrarme?
Con la entrada en vigor de la Ley 3/2008, del 23 de Abril, sobre el Ejercicio de las Profesiones del Deporte en Cataluña, se abre un punto de inflexión sobre la profesionalización de nuestro sector.
Es muy probable, por no decir seguro, que esta ley tenga su réplica en el resto de Comunidades Autónomas de España, en cuyo caso para poder ejercer como profesional del deporte, se precisará de la formación y titulaciones reconocidas para desempeñar esa labor.
SEA, como miembro de EHFA y Proveedor Oficial de Formación en España por EREPS, dispone de la capacidad de expedir certificaciones acorde a la Normativa Europea y válidas para trabajar como profesional en toda la UE.
¿Cómo puedo registrarme?
Nosotros nos encargamos de todo. Si ya dispones de las certificaciones o titulaciones exigidas por EREPS para registrarte, nos debes de remitir copia de cada una de ellas, además de cumplimentar en nuestra web (www.sectorfitness.com), la ficha de registro y abonar las tasas marcadas para cada EQF. Si por el contrario, apuestas por formarte con nosotros, a la hora de formalizar tu inscripción, debes de indicarnos que quieres obtener el Registro EREPS.
PASOS A SEGUIR:
1.- Si aún no lo estás, regístrate en nuestra web desde aquí.
Si ya estás registrado inicia sesión y vuelve a esta página.
2.- Rellena el formulario de registro.
3.- Te llegará un email con el número de cuenta donde debes realizar el pago. Una vez que lo realices envía el justificante por email/WhatsApp. También puedes pagar vía PayPal.
4.- Una vez recibamos el pago nos encargaremos de tu trámite en el registro europeo y recibirás el certificado en tu dirección de email.
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: