He olvidado mi contraseña

SECTORFITNESS European Academy Destaca Éxito Total en el Congreso de Medellín

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

SECTORFITNESS European Academy Destaca Éxito Total en el Congreso de Medellín

SECTORFITNESS European Academy Destaca Éxito Total en el Congreso de Medellín "SECTORFITNESS European Academy celebra el éxito rotundo de su participación en el Congreso de Medellín, destacando la contribución de su CEO y la importancia de la formación en fitness y salud para mejorar la calidad de vida."

Éxito Total en el Congreso de Medellín

Éxito Total en el Congreso de Medellín

Desde @SectorFitness European Academy queremos destacar la participación estelar de nuestro CEO, @JoseVidalVidal, en el congreso organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana junto a @globalfit1 y @bodytech. ¡El evento fue todo un hito!

Este congreso reunió a expertos de primer nivel en fitness y salud, provenientes de Colombia, México, Brasil y España. Fue un honor contar con profesionales comprometidos con la mejora de la calidad de vida a través de la formación de entrenadores y fisioterapeutas.

El auditorio estuvo lleno hasta la bandera, lo que demuestra el interés y la importancia de seguir avanzando en el ámbito del fitness y la salud. Nosotros estamos emocionados de ser parte de este movimiento.

#SectorFitnessEU #CongresoMedellín #ÉxitoTotal #FormaciónSalud #CalidaddeVida #Fitness #Salud #UniversidadPontificiaBolivariana #GlobalFit #Bodytech



Publicado el 27/03/2024
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: