He olvidado mi contraseña

Un Rotundo Éxito: Training Day Alicante Presencial 2024

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Un Rotundo Éxito: Training Day Alicante Presencial 2024

Un Rotundo Éxito: Training Day Alicante Presencial 2024

El SGQ Wellness Club de Alicante se convirtió en un centro de conocimiento y progreso profesional este pasado sábado, acogiendo el evento del año en el ámbito del fitness y la salud personal.



El "Training Day Alicante Presencial 2024" arrancó con energía desde las primeras horas de la mañana, congregando a entusiastas y expertos que compartieron sus conocimientos y experiencia en una serie de ponencias magistrales. El evento destacó por su perfecta organización, las instalaciones de vanguardia del SGQ Wellness Club y la calidad insuperable de los profesionales que conformaron el cuadro de ponentes.

Las charlas cubrieron temas de actualidad y gran relevancia como la optimización del rendimiento físico, estrategias de marketing personal para entrenadores, y técnicas avanzadas de entrenamiento funcional. Cada sesión fue una muestra de innovación y pasión por el fitness, y los participantes se llevaron un valor inmenso en conocimientos y aplicaciones prácticas.

El éxito del evento se reflejó en la satisfacción y el positivo feedback de los asistentes, quienes destacaron tanto la calidad de la información impartida como la excelencia de las instalaciones que facilitaron una experiencia de aprendizaje de primera línea.

Para más información, por favor contacte a seaculturafit@gmail.com .



Publicado el 14/04/2024
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: