He olvidado mi contraseña

Sector Fitness En Bogota

Sectorfitness Logo
 
 
 
 
//

Sector Fitness En Bogota

Sector Fitness En Bogota "SECTORFITNESS European Academy destaca el éxito del curso de entrenamiento dictado por José Vidal en Bogotá, enfocado en la construcción de marca personal y la gestión inteligente de la sala de entrenamiento personal."

Día Inolvidable en Bogotá: Curso de Entrenamiento por SECTORFITNESS European Academy

Día Inolvidable en Bogotá: Curso de Entrenamiento por SECTORFITNESS European Academy

El pasado sábado, SECTORFITNESS European Academy tuvo el privilegio de participar en un curso extraordinario organizado en colaboración con @sectorfitness_colombia y @sectorfitness, en el Hotel Royal NH de la 93 en Bogotá. El curso fue dictado por José Vidal, CEO de SECTORFITNESS European Academy, y fue un día intenso de aprendizaje dedicado por completo al entrenamiento personal.

El curso se enfocó en dos aspectos fundamentales: la construcción de la marca personal y la gestión inteligente de la sala de entrenamiento personal. Fue un honor compartir conocimientos y experiencias con otros apasionados entrenadores, todos con un objetivo común: mejorar y crecer en este apasionante campo.

Exploramos ideas innovadoras y estrategias prácticas que aplicamos diariamente en nuestra labor como entrenadores, desde técnicas de motivación hasta consejos para optimizar el espacio y los recursos. Cada momento fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los asistentes por su compromiso, confianza y entusiasmo durante el curso. Su participación activa hizo de este día una experiencia única e inspiradora.

¡Que siga la aventura del fitness y el conocimiento compartido! Nos vemos en el próximo evento.

#Fitness #Entrenamiento #Curso #SectorFitness #Aprendizaje #DesarrolloPersonal #Gratitud



Publicado el 27/03/2024
ereps egha estandar
NEWSLETTER SEA
Ingresa tu e-mail para recibir las ultimas novedades, cursos y eventos: